facebook
twitter

EMPRESAS Y COMERCIOS

Our Gallery
Contacto
San Lorenzo 1076 E/P Of.1 (S2000ARH) Rosario-Santa Fe ArgentinaTelefono: 0341-4853291
ventas@avmseguridad.com.ar

El principal objetivo de una empresa o comercio es asegurar su normal funcionamiento, la tranquilidad de sus empleados y clientes y la protección de sus activos físicos

 

Nuestro servicio de Vigilancia  para empresas y comercios es desempeñado por custodios especialmente entrenados para asistir cualquier inconveniente causado por problemas con robos, daños físicos o edilicios o cualquier otro acto delictivo, cubriendo las posiciones necesarias dentro del objetivo, según se contrate y dentro del horario que se estipule. 


Los guardias cuentan con un equipo celular en perfectas condiciones de uso, un sistema adicional de comunicación radial, handy, un control remoto tipo llavero con botón de pánico conectado directamente con el celular de los supervisores, con la central de monitoreo de alarma y con la policía. Habilitando un rápido accionar ante una actitud sospechosa o un hecho consumado.


Nuestros vigiladores se encuentran equipados con bastón, gas repelente, linterna, botón antipánico, credencial de vigilador habilitado  y uniforme distintivo, diseñado cuidadosamente para impartir imagen de autoridad y protección, generando así parte del efecto disuasivo ante posibles agresores. 


Todo el personal cuenta con un seguro ART y un seguro adicional de responsabilidad civil, por lo que el cliente contratante queda liberado de toda responsabilidad respecto de reclamos que pudieran motivarse como consecuencia del servicio.