facebook
twitter

SERVICIOS

Our Gallery
Contacto
San Lorenzo 1076 E/P Of.1 (S2000ARH) Rosario-Santa Fe Argentina          Telefono: 0341-4853291
ventas@avmseguridad.com.ar

En AVM seguridad brindamos servicios de Vigilancia para comercios y consorcios de edificios, Custodias de mercadería en transito y personas, Investigaciones particulares y Asesoramientos en sistemas de seguridad

 

El servicio de seguridad  y vigilancia es desempeñado por custodios altamente especializados gracias a un riguroso proceso de selección y capacitación permanente, para asistir cualquier tipo de inconvenientes causados por robos, daños, problemas edilicios u otros, manteniendo a su vez un trato cordial y respetuoso con el personal y los clientes en casos de comercios, cubriendo su posiciones según las necesidades y en horario estipulados. 

 

Nuestros custodios podrán tener a su cargo la protección de personas, (directivos, gerentes, ejecutivos), valores, mercaderías en transito, control de acceso de personas y/o vehículos, camiones, distribuidores, acceso de proveedores. Con conocimiento de PC y manejo de herramientas de office. 

 

Nuestros supervisores recorren los objetivos de forma permanente y en horarios irregulares para un control adicional. 

 

El personal cuenta con un Seguro ART mas un seguro adicional de Responsabilidad Civil correspondiente. Por lo que el cliente contratante queda  liberado de toda responsabilidad respecto de reclamos que puedan motivarse como consecuencia del servicio. 

 

En el orden laboral, el personal estará a exclusivo cargo de AVM Seguridad, quien atenderá todas las obligaciones legales y previsionales del mismo.