facebook
twitter

VACACIONES

Our Gallery
Contacto
San Lorenzo1076 Of.1 (S2000ARH)-Rosario-Santa Fe-Argentina-Telefono 0341-4853291
ventas@avmseguridad.com.ar

La  medida de prevención mas eficaz para evitar robos en nuestras viviendas durante las vacaciones es no dar señales que la casa se encontrará vacía durante ese período.

Se recomienda el uso de temporizadores que permiten encender y apagar las luces, televisión y radio en diversos momentos del día, son de bajo costo y fáciles de utilizar.  

Si puede, pídale a un vecino o familiar que recoja la correspondencia, los periódicos, las facturas, etc.

Es recomendable y de gran ayuda el uso de rejas y puertas blindadas.

Realizar cambio de la combinación o de cerradura de la puerta de entrada por si alguien ajeno a su círculo tiene copia de la llave actual.

Evite dejar llaves escondidas en algún “escondite” afuera de la casa, déjelas a una persona de confianza o un familiar.

Recomendamos utilizar el desvío de llamadas de la línea de su vivienda a su línea móvil para evitar que suene el teléfono sin que nadie conteste y generar sospechas de la ausencia.

Realice alguna marca en sus objetos de valor y tome fotografías de forma que sean fácilmente identificables si le son robados.

Anote la marca, número de serie y modelo de los electrodomésticos, equipos electrónicos, computadoras, para facilitar su identificación.

Evite dejar dinero y objetos de gran valor en la vivienda, utilice una caja de seguridad de algún banco, o con alguna persona de su círculo de confianza.