facebook
twitter

VIA PUBLICA

Our Gallery
Contacto

Los delincuentes toman como blanco a quienes están distraídos. Si usa reproductores de audio con auriculares mientras camina o viaja en el auto escuchando música, trate de hacerlo con volumen bajo para no quedar aislado y convertirse en presa fácil de asaltos o accidentes.

Tenga en cuenta que no es conveniente llevar todos los documentos, tarjetas de créditos, tarjetas de extracción electrónica de fondos, en un mismo lugar. Seleccione solo las que utilizará ese día.

Cuando se trata de hacer operaciones en las que se maneja mucho dinero, se aconseja no llevar el dinero en maletines o portafolios, que son fácilmente arrebatables. Infórmese de otras alternativas mas seguras para realizar este tipo de operaciones, como los cheques cancelatorios.

Viaje siempre con las puertas trabadas y las ventanillas levantadas.

Si alguien le indica que se ha pinchado su neumático, trate de llegar a un lugar iluminado o donde haya gente para detenerse y hacer los controles necesarios.

Mantenga distancia tanto detenido como en marcha con el vehículo que lo precede con el objeto de poder realizar cualquier maniobra evasiva.